Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas que seguramente te estás haciendo. Si tu pregunta no aparece en la lista, puedes contactar a nuestro servicio de Atención al Cliente, quienes te brindarán las respuestas a tus inquietudes.

Generalidades

Niveles, profesores, horarios, certificados.

Administrativas

Inscripciones, períodos, pagos, claves de acceso, activación.

Contenidos

Estructura del curso, herramientas, duración.

Soporte técnico

Dispositivos, contraseñas, requerimientos de los equipos.

Generalidades

¿Qué es myEnglish?

Es un programa de estudios creado y diseñado por Oxford University Press orientado al aprendizaje del idioma inglés, desarrollando habilidades de lectura, escritura, habla y escucha.

¿Cómo funciona myEnglish?

Es una plataforma de aprendizaje 100% online, que está compuesta por 12 niveles. Inicias con un examen de ubicación (placement test), que te permitirá conocer tu dominio del idioma, para así comenzar en el nivel más adecuado para ti. Adicionalmente, tienes clases en vivo con profesores nativos y acceso desde la APP myEnglish by Aziksa.

¿A qué edades está dirigido el curso?

Nuestro curso está orientado a personas mayores de edad, ya que el contenido de nuestro programa está relacionado a la comunicación, escenarios y enfoque de ambiente empresarial.

¿Todos los profesores son nativos?

Sí, nuestra plataforma myTalk cuenta con profesores con inglés nativo, quienes te brindarán la experiencia de aprender las formas fonéticas correctas del lenguaje, tener un conocimiento de la cultura de su país, y la garantía del dominio de las diversas expresiones idiomáticas, que en oportunidades no son conocidas por los no nativos.

¿Cuál es la duración de cada nivel?

Cada nivel tiene una duración de 4 meses según el programa. Sin embargo, nuestro programa te permite avanzar a tu ritmo y adaptar tus clases a tu rutina diaria. Con la ayuda del tutor podrás trazar una meta semanal según el tiempo que quieras asignarle a cada nivel, por lo que el tiempo para culminarlo puede ser menor o mayor a 4 meses.

¿Cuánto tiempo aproximado me puede tomar el curso en total?

Nuestro curso se adapta totalmente a tu ritmo de estudio. La fecha de culminación depende del tiempo que puedas dedicarle. Un tutor especializado te ayudará a establecer tu plan de trabajo, para que puedas tomar hasta 4 niveles por año y alcanzar tus metas.

¿Cuánto tiempo debo invertir a la semana?

El tiempo va a depender del ritmo de estudio que quieres llevar con tus clases. Puedes determinarlo junto a tu tutor para que puedas trazar una meta semanal y mantener este ritmo en el desarrollo del programa.
Recuerda que debes considerar tiempo para completar los ejercicios de la plataforma y para tus clases en vivo.

¿Qué utilidad tiene el certificado?

Tu certificado es un comprobante que avala el nivel de inglés que has adquirido. Este documento es una herramienta que te permitirá aplicar a ofertas de trabajo, avanzar en procesos de estudios en escuelas y universidades o tramites personales.

¿Cuántos niveles componen el curso?

El curso myEnglish está conformado por 12 niveles, los cuales se corresponden en forma directa con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), abarcando los niveles desde el A1 hasta el C1.

Equivalencia niveles myEnglish y MCERL

¿Dónde puedo hacer el examen de nivelación? ¿Cuánto dura el examen?

El Placement Test es una prueba corta, disponible online, de no más de 30 minutos de duración, con la que tendrás la posibilidad de ubicarte en el nivel más conveniente para ti, de acuerdo a los conocimientos y habilidades que tengas del idioma.

Ha sido desarrollado y perfeccionado por un equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia en la creación de este tipo de pruebas.

Este es un test que se corrige de manera automática, brindando resultados instantáneos y muy precisos, donde se examina tu comprensión del sentido del idioma, así como la gramática y el vocabulario.
Cada pregunta ha sido cuidadosamente estructurada para garantizar que tus respuestas identifiquen con precisión tu nivel de conocimientos del idioma.

Contenidos

¿Qué incluye mi curso?

  • Examen de nivelación o Placement Test.
  • Acceso a programa con un innovador contenido de aprendizaje desarrollado por Oxford University Press (OUP).
  • Tutoría personalizada.
  • Acceso ilimitado a myTalk.
  • Herramientas extras ilimitadas.
  • Certificado de aprobación por nivel.

¿Cuáles son las herramientas adicionales disponibles?

Las herramientas y contenidos extra que complementarán tu proceso de aprendizaje, son:
• Más de 800 horas de contenidos audiovisuales
• E-books de distintos géneros de la literatura inglesa y americana
• Diccionarios
• Artículos de actualidad sobre diversas temáticas
• E-mails de negocios
• Ejercicios de gramática y vocabulario

¿Qué es lo que aprenderé en el curso?

En los niveles desde el 1 hasta el 10 podrás adquirir la base de conocimientos en gramática y vocabulario, y el desarrollo de las cuatro habilidades linguísticas necesarias para la comunicación: comprensión auditiva (escuchar), capacidad de expresarse en forma oral (hablar), decodificación de un mensaje escrito (leer), representación de ideas mediante signos (escribir).

Los niveles 11 y 12 se enfocan en la construccion de las habilidades de negocios y en el nivel de comunicación que necesitan los alumnos para fines sociales, académicos y profesionales.

¿Qué puedo encontrar en la app?

Ingresando con tu usuario y contraseña a nuestra app desde tu smartphone o tableta, podrás avanzar en tus unidades de estudio y Progress Test.

¿Qué es MyTalk? ¿Dónde lo encuentro?

Nuestra herramienta exclusiva myTalk, presente en nuestra plataforma, te permite desarrollar tu conversación mediante aulas virtuales donde contarás con un profesor de inglés nativo y temas acorde a tu nivel de inglés.

¿Hay un límite de asistencia a MyTalk?

No hay un límite. Diariamente puedes asistir a cuantas aulas en vivo quieras.

¿Cómo se imparten las clases en vivo? ¿Cómo tengo acceso a ellas?

Las clases en vivo se llevan a cabo en de la plataforma mediante la herramienta “MyTalk”, ingresando desde tu computadora.
Aquí tienes acceso a las clases que gustes según los horarios disponibles y según tu nivel de inglés.

¿El programa es flexible a mi horario? ¿Cuál es el horario disponible para las clases en vivo en myTalk?

El contenido de la plataforma myEnglish está disponible 24/7 para que puedas ejercitarte en el idioma con los ejercicios del método creado y diseñado por Oxford University Press.
En relación a MyTalk, el horario disponible es de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. para ingresar a tus clases en vivo.

¿Cuál es la función del tutor? ¿Cómo lo contacto?

La función de nuestros tutores es crear tu plan de estudios, te brindan soporte con tus dudas, están a tu lado para motivarte en todo momento, y están pendientes de tu progreso para apoyarte alcanzar tus objetivos.

Administrativas

¿Cúal es el precio del curso?

Pendiente por definir.

¿Ofrecen una prueba gratis?

Sí, tienes la posibilidad de solicitar 3 días de prueba gratis.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

  • Envíanos tus datos (Nombre completo, teléfono, correo electrónico, si deseas iniciar con el examen diagnóstico o desde el nivel 1).
  • Realiza el pago correspondiente al acceso que has adquirido.
  • Recibirás un correo de confirmación.
  • Una vez confirmados los datos, te serán enviados los accesos (usuario y contraseña).

¿En cuánto tiempo recibo mis claves de acceso luego de inscribirme?

Tu usuario y contraseña los recibirás en máximo 48 horas luego de la inscripción.

¿Cuándo obtengo mis certificados?

Cada vez que termines con un nivel, recibirás un certificado que acredita que lo has concluido satisfactoriamente, aprobando todos los requisitos para ello.

Soporte técnico

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Debes ingresar a la página de acceso a tu licencia y encontrarás en la parte inferior la opción para recuperar tu contraseña. Recibirás un correo con la opción del cambio para que puedas reestablecer.

¿Qué sistema operativo debe tener mi computador?

Esta plataforma soporta todos los sistemas operativos. Para trabajar desde tu computadora, el navegador que recomendamos es Google Chrome.

¿Qué dispositivos puedo utilizar para el curso?

Nuestra plataforma está desarrollada bajo una tecnología de vanguardia multidispositivo totalmente sincronizados. Todas las actividades de myEnglish pueden ejecutarse desde cualquier equipo (PC, tableta o celular). Tendrás la posibilidad de elegir dónde estudiar y alternar entre tus equipos. Tus avances se registrarán en tiempo real desde cualquier dispositivo.
Para que puedas concentrarte mejor, te recomendamos en uso de audífonos y micrófono para tus clases.

¿Debo descargar algún programa?

Si vas a utilizar tu computador (laptop o desktop), no es necesario descargar ningún programa, ya que la plataforma corre directamente en el navegador.
En caso que utilices tu smartphone o tableta, debes descargar nuestra app para acceder al curso.

Preguntas varias

¿Puedo cambiar de nivel luego de hacer el examen de evaluación y haberme ubicado en un nivel anteriormente?

Puedes cambiar al nivel 1 en caso que quieras repasar el contenido desde el nivel básico. Es importante que realices a conciencia el examen diagnóstico para que te ubiques en el nivel que te corresponde.

¿Puedo estudiar este el curso aunque sólo tenga un nivel introductorio de inglés?

Sí, nuestro curso está estructurado de manera tal que puedas empezar tu aprendizaje del idioma (Nivel 1) o perfeccionarlo y mejorarlo a lo largo de los 12 niveles que lo conforman.

¿Puedo repetir el nivel en caso de querer repasar el contenido?

Sí, puedes repetir un nivel en caso que lo consideres necesario. Adicionalmente, este método fue diseñado con la finalidad que puedas repetir las unidades la cantidad de veces que necesites, mientras estás activo en tu nivel.

¿Puedo tener varios niveles activos al mismo tiempo?

No, sólo puedes tener un nivel activo a la vez. La razón de esto es que optimices tu proceso de aprendizaje, enfocándote en el contenido del nivel que te corresponde.

!Aprende Inglés con nosotros!

Solicita tu prueba gratuita para que conozcas las ventajas de nuestro curso de inglés.

Solicita tu prueba gratis
Abrir chat