Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas que seguramente te estás haciendo. Si tu pregunta no aparece en la lista, puedes contactar a nuestro servicio de Atención al Cliente, quienes te brindarán las respuestas a tus inquietudes.

Generalidades

Niveles, profesores, horarios, certificados.

Administrativas

Inscripciones, períodos, pagos, claves de acceso, activación.

Contenidos

Estructura del curso, herramientas, duración.

Soporte técnico

Dispositivos, contraseñas, requerimientos de los equipos.

myEnglish es la plataforma de eLearning más reciente de Ardor Learning. Con el mismo contenido robusto de la Oxford University Press, el programa de estudios se ha desarrollado en una plataforma de tecnología de vanguardia que integra la experiencia del usuario y permite el acceso desde una variedad de dispositivos móviles.

El curso consta de 12 niveles equivalentes a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1, B1+, B2, C1).

Niveles myEnglish

Cada nivel tiene una duración de 4 meses según el programa.

Por otra parte, una ventaja de nuestro programa es que permite que puedas avanzar a tu ritmo y adaptar tus clases a tu rutina diaria. Con la ayuda del tutor podrás trazar una meta semanal según el tiempo que quieras tomar por nivel, pudiendo ser menor o mayor a 4 meses.

Debido a que el curso se adapta totalmente a tu ritmo de estudio, puedes crear tu plan de trabajo personalizado con tu tutor, para que puedas estudiar hasta 3 niveles por año y alcanzar tus metas.

Esto depende del ritmo de estudio que quieres llevar con tus clases. Puedes determinarlo junto a tu tutor para que puedas trazar una meta semanal y mantener este ritmo en el desarrollo del programa.

Recuerda que debes considerar tiempo para completar los ejercicios de la plataforma y para tus clases en vivo.

myEnglish incluye:

  • Examen de ubicación o Placement Test.
  • Acceso al programa de estudios de inglés creado y diseñado por Oxford University Press.
  • Tutoría personalizada.
  • Acceso ilimitado a myTalk.
  • Uso ilimitado de la biblioteca de contenidos y herramientas.
  • Un certificado de aprobación por cada nivel.

Dentro de esta plataforma podrás avanzar con tus unidades y Progress Test, ingresando con tu usuario y contraseña.

Nuestra herramienta myTalk te permite desarrollar la habilidad de conversación en los espacios de aulas virtuales, donde cuentas con un profesor de inglés nativo y temas acorde a tu nivel de inglés.

Puedes acceder a myTalk en la plataforma de myEnglish desde tu computadora.

Las clases en vivo las puedes encontrar ingresando a myTalk desde tu laptop o desktop.

El contenido de la plataforma myEnglish está disponible 24/7/365.

En relación a myTalk, el ingreso a las clases en vivo es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:00m. (horario de América Central).

Para inscribirte, debes enviar tus datos (nombre completo, teléfono, correo electrónico), comentarnos si deseas iniciar desde el nivel 1 o hacer el examen de ubicación, y finalmente efectuar el pago correspondiente al acceso que has adquirido.

Posteriormente recibirás un correo de confirmación, y una vez confirmados los datos, enviaremos a tu correo tu usuario y contraseña.

  • Envíanos tus datos (Nombre completo, teléfono, correo electrónico, si deseas iniciar con el examen diagnóstico o desde el nivel 1).
  • Realiza el pago correspondiente al acceso que has adquirido.
  • Recibirás un correo de confirmación.
  • Una vez confirmados los datos, se envían los accesos: usuario y contraseña.

Tu usuario y contraseña los recibirás en máximo 48 horas luego de la inscripción.

Cada vez que termines con un nivel, recibirás un certificado que acredita que lo has concluido satisfactoriamente, aprobando todos los requisitos para ello.

Debes ingresar a la página de acceso a tu licencia y encontrarás en la parte inferior la opción para recuperar tu contraseña. Recibirás un correo con la opción del cambio para que puedas reestablecer.

Esta plataforma soporta todos los sistemas operativos. Para trabajar desde tu computadora, el navegador que recomendamos es Google Chrome.

Nuestra plataforma está desarrollada bajo una tecnología de vanguardia multidispositivo totalmente sincronizados. Todas las actividades de myEnglish pueden ejecutarse desde cualquier equipo (PC, tableta o celular). Tendrás la posibilidad de elegir dónde estudiar y alternar entre tus equipos. Tus avances se registrarán en tiempo real desde cualquier dispositivo.
Para que puedas concentrarte mejor, te recomendamos en uso de audífonos y micrófono para tus clases.

¿Todavía tienes dudas?

Habla con nuestros asesores y descubre cómo vamos a ayudarte a hablar inglés de verdad.

¡Aprende inglés con nosotros!

Habla con nuestros asesores y descubre cómo vamos a ayudarte a hablar inglés de verdad.

Contáctanos
Abrir chat